River se enfrenta a Libertad de Paraguay por la tercera fecha de la Copa Libertadores y, en caso de ganar, seguirá siendo líder indiscutido de su grupo tras el triunfo de Nacional ante Deportivo Táchira. Martín Demichelis definió la lista de convocados y entre ellos estaba Agustín Sant’Anna, pero finalmente el jugador quedó afuera del banco de suplentes una vez más.

El defensor que fue comprado a Defensa y Justicia no suma minutos desde el 25 de febrero de este año, cuando ingresó en el segundo tiempo en el clásico ante Boca por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Su, por momentos, inexplicable desaparición futbolística esta noche sumó un capítulo más ¿Cuándo volverá a ganarse la consideración de Demichelis?

¿Cómo fue el 2024 de Sant’Anna con River?

Agustín Sant’Anna llegó a River como un refuerzo de último momento tras la lesión de Santiago Simón y la convocatoria de Sebastián Boselli a la Selección uruguaya Sub 23. El lateral derecho coterráneo a Boselli, pese a causar muchas expectativas, sumó apenas 5 partidos en los que jugó 178 minutos.

Por otro lado, estuvo siete encuentros sentado en el banco de los suplentes y a su vez esta ya es la cuarta vez que no lo convocan para si quiera estar en ese puesto. El valor de su pase fue de 3 millones de dólares, en una inversión que se hizo de modo relámpago.