El Más Grande se prepara para el partido más especial del semestre. Se viene una nueva edición del supérclásico, esta vez en el formato de “mata-mata”. River enfrentará a Boca en un nuevo partido de eliminación directa, esta vez por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Un duelo que tiene sabor a final y que vale como tal, más allá del objetivo de clasificar a las semifinales del torneo.

De cara a este encuentro, el técnico de River tomó una decisión contundente y poco habitual cada vez que hay que encarar un viaje: concentrará a todos sus jugadores, sin excepción. Además, todo el plantel se subirá al vuelo chárter que viajará hacia la capital cordobesa. En definitiva, no habrá lista de convocados porque contará con todo el grupo para afrontar este encuentro decisivo.

Última práctica para definir el equipo para el superclásico

Antes de viajar a Córdoba, el plantel millonario volverá a verse las caras en el River Camp para llevar adelante el último entrenamiento previo al superclásico. Allí, Martín Demichelis no solo exigirá a Miguel Borja y Paulo Díaz, los jugadores que llegan algo tocados desde lo físico. También será el último ensayo táctico antes del partido frente a Boca. Ahí definirá el equipo que saltará el campo de juego este domingo a las 15.30 horas, en busca de un triunfo y de la clasificación a las semifinales.

¿Cómo será el viaje de River en Córdoba?

A diferencia de otras oportunidades, el cuerpo técnico de River decidió adelantar el horario del viaje a Córdoba y hay un por qué. Los hinchas del Más Grande preparan un recibimiento inolvidable y multitudinario en la puerta del hotel. Se espera una fiesta descomunal y un banderazo que se extenderá durante varias horas. Para no alterar el descanso del plantel, la llegada será en las primeras horas de la tarde.

El viaje a Córdoba está programado para este sábado a las 14.20 horas en vuelo chárter desde Ezeiza. Poco antes de las 17 horas estarán llegando al hotel Quinto Elemento, donde se alojará el plantel completo hasta la hora de partir rumbo al Estadio Kempes para disputar el superclásico. El regreso está previsto para después del partido, también en vuelo chárter y con destino a Ezeiza.