Cada vez que River viaja hasta Córdoba o cualquier otra localidad del país, los hinchas millonarios montan un verdadero espectáculo. En su gran mayoría son fanáticos que no tienen la chance de decir presente de manera tan asidua en el Estadio Monumental. La distancia acrecienta la pasión y queda demostrado cada vez que el Más Grande recorre el país y también el exterior.

Esta fin de semana no será uno más para los hinchas de River en Córdoba. Se viene un superclásico después de mucho tiempo -el último fue hace nueve años atrás- y además, este encuentro frente al eterno rival tendrá un condimento especial: será el primero de carácter oficial en la provincia serrana, con el agregado de que se trata de un mata-mata. El gana avanza y el que pierde, quedará eliminado.

Córdoba es de River: se viene otra gran fiesta de los hinchas

Luego del imponente recibimiento que le dieron los hinchas millonarios al plantel el último fin de semana, cuando River viajó hasta Córdoba para visitar a Instituto, los fanáticos del Más Grande buscarán redoblar la apuesta. Tal como anunciaron en sus redes sociales, los hinchas preparan “El mejor recibimiento de la historia” para el Millo en Córdoba. Y para ello iniciaron hace unos días atrás una colecta de dinero.

Los encargados de llevar adelante la logística y organización de la bienvenida al plantel del Más Grande es “Córdoba Junto a River”. Desde sus redes invitaron a una movilización masiva e inolvidable hacia la puerta del hotel Quinto Centenario, que es el lugar que suele elegir el Millo para hospedarse cada vez que visita la provincia. Y más allá de que piensan batir todos los récords en cantidad de público, también tienen preparadas algunas sorpresas más.

¿Cómo será el recibimiento de los hinchas de River para el plantel en la previa del superclásico en Córdoba?

El plantel millonario viajará a Córdoba luego del almuerzo de este sábado 20 de abril, en las primeras horas de la tarde. Este cambio de logística -la delegación suele hacerlo por la noche-, tiene que ver en gran parte con esta bienvenida que preparan los hinchas en la puerta del hotel. Esta todo preparado para que se viva una fiesta inolvidable, con los jugadores muy cerca de la gente.

Si bien hay varias sorpresas preparadas que todavía no se revelaron, lo que sí se espera es el colorido habitual con bombos, redoblantes, banderas de palo, humbos y muchos fuegos artificials. Desde “Córdoba Junto a River” autofinanciarán el recimibiento con una gran colecta riverplatense que se organizó por redes sociales. La fiesta será otra vez de la gente y de los hinchas incondicionales, que ya comienzan a jugar el superclásico desde las horas previas.