La final de la Copa Libertadores 2018 tuvo espectadores de lujo como Iker Muniain, fanático de River, pero también jugadores de lujo, como Lucas Pratto. El Oso se ganó el cariño de los hinchas por aquellos tantos en la ida y en la vuelta del duelo decisivo, pero también por su gran sacrificio y goles en sus dos años con el manto sagrado.

El cariño, además, es mutuo por parte de Lucas Pratto, quien aprovechó la estadía de River en Paraguay para jugar contra Libertad por Copa Libertadores, y fue a saludar a la delegación que se encontraba en el hotel a la espera del partido. Antes de ingresar incluso, se dio un cálido abrazo con “La Roca”, seguridad del plantel.

¿Por qué Pratto visitó a River en Paraguay?

Lucas Pratto, tras su paso por Defensa y Justicia, ahora está jugando en Olimpia de Paraguay, clásico rival de Libertad, equipo al cuál River se enfrenta esta noche desde las 21:30 hs por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El Oso tiene a varios ex compañeros en el Millonario y no llegó a ser dirigido por Martín Demichelis.

El ex River cerró su etapa en el Millonario en el 2021, cuando rescindió su contrato en libertad de acción tras un fallido paso por el Feyenoord de Holanda, club donde sufrió una durírisma rotura de tobillo que lo paralizó por unos cuantos meses.

Del actual plantel, compartió con Franco Armani, Ezequiel Centurión, Germán Lux (ayudante de campo), David Martínez, Paulo Díaz, Milton Casco, Javier Pinola (ayudante de campo), Agustín Palavecino, Nacho Fernández, Gonzalo Martínez y Santiago Simón.