Así como poco a poco Martín Demichelis puede comenzar a formar el once que jugará ante Boca gracias a las noticias que llegaron en este viernes, el plantel también estuvo trabajando en los diferentes panoramas que podrían darse en el superclásico.

Al ser un partido por cuartos de final en estadio neutral, el encuentro ante Boca no tendrá al empate como un resultado posible ya que habrá penales si los equipos no se sacan ventajas. Ante esto, algunos jugadores aprovecharon para practicar.

Preparándose para cualquiera de los escenarios posibles, varios de los jugadores del plantel estuvieron pateándole a Franco Armani con la idea de practicar esto y que el arquero pueda prepararse también. Sin embargo, no fue algo planeado desde el cuerpo técnico.

La mala racha de River ante Boca en los penales

Suponiendo que en el superclásico los equipos no logran sacarse ventaja, River irá a los penales con un pagaré en el historial ante Boca ya que de las seis veces que llegó a esta instancia solo ganó una en 1989.

De los cruces más recientes que llegaron a la definición desde los doce pasos, se pueden encontrar las de la Copa de la Liga 2021 y la Copa Argentina 2021 en donde el Millonario cayó 4-2 y 4-1 respectivamente tras igualar en uno y en cero.